Respuestas:

¿Por qué debo ayudar a Save the Children? ¿Cuál es el impacto de mi apoyo?
Tu donativo, junto con otro tipo de apoyo, nos ayudará a entregar ayuda crítica a niños y familias alrededor del mundo y los EE. UU. Durante emergencias y dentro de nuestros programas.

Volver Arriba

¿Qué sucede cuando te conviertes en un Héroe para los Niños?
Cuando te conviertes en un donador mensual de Save the Children, tú asumes un poderoso compromiso para cambiar la vida de los niños aquí en casa y alrededor del mundo. Héroes para los Niños es un grupo de personas apasionadas y bondadosas que se comprometen a darles a los niños un comienzo saludable, la oportunidad de aprender y la protección contra el daño.

Tu apoyo llega a 120 países y ayuda a más de 163 millones de niños. Tú financias muchos tipos de programas que hacen la diferencia en la vida de los niños: Salud, Educación, Protección, Hambre y Vida, Emergencias, Políticas Globales y Apoyo. Tú te comprometes a dar un donativo mensual que garantiza que los servicios del programa sean confiables y nunca se interrumpan debido a la falta de fondos.

Tu donativo recurrente también asegura que Save the Children pueda actuar rápidamente cuando ocurre una emergencia para proporcionar ayuda inmediata en caso de desastre. Nuestra promesa para ti es compartir las historias de niños cuyas vidas estás cambiando. Haremos esto a través de:

  • Actualizaciones periódicas por correo electrónico
  • Informes de nuestros trabajadores rescatistas en el campo
  • Resultados y aspectos destacados de los programas que estás financiando
  • Oportunidades para conectarse directamente con el equipo dentro de Save the Children
  • Invitaciones exclusivas a eventos especiales

Volver Arriba

¿Cuánto de mi donativo se destinará a programas?
En el año fiscal 2018, en promedio, el 87% de todos los gastos apoyaron los servicios del programa. Para más información sobre nuestras finanzas y el uso de fondos la encontrarás: aquí en nuestra página financiera.

Volver Arriba

¿Es mi donativo deducible de impuestos?
Sí, los donativos para Save the Children son 100% deducibles de impuestos. Si tienes preguntas o vives fuera de los Estados Unidos, por favor comunícate con tu asesor fiscal.

Volver Arriba

¿Cuándo recibiré mi bolsa?
Después de enviar tu donativo de $10 o más, espera de 4 a 8 semanas para recibir tu bolsa.

Volver Arriba

¿Cómo puedo donar por teléfono o correo?
Puedes hacer tu donativo mensual o por única vez llamando alal 1-800-455-2181.

Volver Arriba

¿Cómo puedo hacer cambios a mis donativos, forma de pago y cantidad?
Tu Centro de Experiencia para los que nos Apoyan puede ayudarte a cambiar la frecuencia de tu contribución, el monto del donativo y la forma de pago. Se les puede contactar en [email protected] o al 1-800-728-3843, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, (EST). Los calendarios de pago se pueden establecer mensualmente, trimestralmente o anualmente según tu preferencia. También puedes administrar tu donativo registrándote en línea en el Centro de Miembros Héroes para los Niños (disponible sólo en inglés).

Volver Arriba

¿Qué día será procesado mi donativo mensual?
Si te registras a través del sitio web de Save the Children, tu donativo mensual se procesará cada mes en la misma fecha en que realizaste tu primer donativo. Si configuras tu donativo por teléfono, tu donativo se procesará mensualmente el 10 o el 15.

Volver Arriba

¿Cuál es el número de identificación fiscal de Save the Children?
Número de identificación fiscal de Save the Children: 060726487.

Volver Arriba

¿Puedo pagar con PayPal?
Pagar con PayPal es una opción del sitio web de Save the Children. PayPal protege tu información financiera con sistemas de seguridad y prevención de fraude líderes en la industria. Cuando utilizas PayPal, tu información financiera no se comparte con el comerciante. Una vez que se haya hecho el pago, se te enviará un recibo por correo electrónico de esta transacción.

Volver Arriba

¿Qué pasa si prefiero enviar mi donativo por correo a Save the Children?
Los cheques/giros postales deben enviarse por correo a: Save the Children, PO Box 326201 Fairfield, CT 06825-6701. Haz los cheques a nombre de: Save the Children. Por favor escribe la razón del donativo en el renglón de memo.

Volver Arriba

¿Puedo donar si vivo en Canadá, el Reino Unido u otro país?
Sí, pero sólo aceptamos donativos en dólares estadounidenses. Los donantes pueden contactar a su oficina local Save the Children visitando el sitio web de SC Canadá en www.savethechildren.ca o el sitio web Save the Children del Reino Unido en www.savethechildren.org.uk. Los donantes extranjeros que donen en dólares estadounidenses (es decir, con tarjeta de crédito) recibirán un acuse de recibo por correo de Save the Children. Estas contribuciones son deducibles de impuestos en los Estados Unidos. Consulte a su asesor fiscal local en su país individual para determinar si su donativo es deducible de impuestos ahí.

Volver Arriba

¿Dónde puedo encontrar la información financiera de Save the Children?
Por favor visita nuestra página de Información Financiera (el contenido está en Inglés).

Volver Arriba

¿Cómo puedo ser voluntario de Save the Children?
Hay muchas maneras en que puedes ser voluntario de Save the Children. Visita la sección de voluntarios de nuestro sitio web para explorar diferentes oportunidades (el contenido está en Inglés). Para agregarte a nuestra base de datos de voluntarios, llena nuestro Perfil de Interés Voluntario, para que podamos contactarte en caso de que surjan oportunidades que coincidan con tus habilidades, interés y ubicación. Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al 1-800-728-3843.

Volver Arriba

Welcome!

Thank you for signing up! Now, you’ll be among the first to know how Save the Children is responding to the most urgent needs of children, every day and in times of crisis—and how your support can make a difference. You may opt-out at any time by clicking "unsubscribe" at the bottom of any email.

By providing my mobile phone number, I agree to receive recurring text messages from Save the Children (48188) and phone calls with opportunities to donate and ways to engage in our mission to support children around the world. Text STOP to opt-out, HELP for info. Message & data rates may apply. View our Privacy Policy at savethechildren.org/privacy.