Condiciones de Uso

View this page in English

Save the Children mantiene este sitio de Internet ("materiales, productos y/o servicios electrónicos") con el fin de proporcionarle información sobre nuestro trabajo y permitir que interaccione con nosotros vía Internet. Este acuerdo de uso y enlace describe nuestro entendimiento con usted cuando visita nuestro sitio de Internet y usa nuestros materiales, y productos y/o servicios electrónicos. SU USO DEL SITIO DE INTERNET, NUESTROS MATERIALES Y PRODUCTOS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS Y/0 DESCARGA DE MATERIALES DE NUESTRO SITIO DE INTERNET SE ENTIENDE COMO ACEPTACIÓN DE LACONDICIONES QUE AQUÍ SE ESTABLECEN.

El sitio de Internet de Save the Children, nuestros materiales y productos y/o servicios electrónicos tienen varias funciones. Además de proporcionar descripciones de nuestros programas y cómo ayudamos a los niños necesitados alrededor del mundo, el sitio de Internet le brinda la oportunidad de comprar por Internet por medio de nuestro Catálogo de Regalos o interaccionar con nosotros y descargar enlaces para usarlos en su sitio de Internet. Lo alentamos a leer la política completa, que detalla nuestro entendimiento con usted cuando visita nuestro sitio de Internet. Estas condiciones se han creado para su protección, así como la nuestra.

Como parte de esta política verá términos como "Save the Children", "nosotros", "nuestro" y "nos" – estos términos se refieren a Save the Children Federation, Inc., una empresa sin accionistas con sede en Connecticut, y estatus exento de pago de impuestos conforme a la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. También verá los términos "yo", "su", "usted" y "suyo". Estos términos se refieren a los visitantes y usuarios de nuestro sitio de Internet. En Estados Unidos, Save the Children es el único propietario del nombre "Save the Children", que es una marca registrada. Asimismo, Save the Children tiene la licencia de uso en Estados Unidos del logotipo de la Alianza Internacional Save the Children. Su uso del nombre y logotipo y/o enlaces con el nombre y logotipo reconoce que Save the Children tiene la propiedad exclusiva del nombre y/o derecho de uso del logotipo. Todo uso o reputación asociados con el nombre, logotipo, nuestros materiales y productos y/o servicios electrónicos serán para beneficio de Save the Children y beneficiarios de licencias. El logotipo, productos y servicios electrónicos se brindan sin garantías de ningún tipo, expresa ni implícita, lo que incluye pero no se limitan a garantías de título o no infracción. Usted hace uso de nuestros materiales, productos y servicios electrónicos que salen en este sitio de Internet a su propio riesgo.

1. ENLACE AL SITIO DE INTERNET DE SAVE THE CHILDREN Y USO DE MATERIALES, NOMBRE, Y LOGOTIPO, Y TECNOLOGÍA EN EL SITIO DE INTERNET

Save the Children aprecia los usos informativos y educativos del sitio de Internet de Save the Children, nuestros materiales, productos y servicios electrónicos, lo que incluye nuestro nombre y logotipo. Sin embargo, hay límites a los usos, lo que incluye el uso del nombre y logotipo, y los enlaces que llevan el nombre y/o logotipo.

FAVOR DE TENER EN CUENTA: al copiar y/o fotocopiar material del sitio de Internet de Save the Children, el nombre, logotipo, enlaces que llevan nuestro nombre y el logo; y/o usar nuestros productos y servicios electrónicos, usted acepta la condiciones establecidas en las Condiciones de Uso y Acuerdo de Enlace, y todas las condiciones que se establezcan en otras partes de este sitio de Internet. Sin limitar otras condiciones, el permiso para usar el sitio de Internet de Save the Children, sus materiales, productos y servicios electrónicos, lo que incluye nuestro nombre y logotipo y/o enlaces que llevan nuestro nombre y logotipo, está sujeto a lo siguiente:

a) El uso del nombre y logotipo o enlaces que llevan el nombre y logotipo no pueden indicar ni crear la impresión de que Save the Children respalda, aprueba, auspicia o está afiliado a sus productos, bienes, servicios o su sitio de Internet.

b) Su uso del nombre y logotipo o enlaces que llevan el nombre y logotipo no pueden indicar ni crear la impresión que Save the Children se beneficiará de la venta de ningún bien o servicio.

c) Los enlaces que llevan el nombre y logotipo solo pueden usarse con el propósito de permitir el enlace con el sitio de Internet de Save the Children como se designa dentro del enlace.

d) Los enlaces que llevan el nombre y logotipo siempre deben estar activos.

e) El nombre y logotipo y/o enlace que lleva el nombre y logotipo no se pueden combinar con ningún otro elemento gráfico, ni se pueden alterar de ninguna manera, lo que incluye tamaño, proporciones, letra, diseño, composición, colores o elementos; ni pueden contener animaciones, transformaciones u otro tipo de distorsiones en perspectiva o apariencia.

f) El nombre y logotipo y/o enlace que lleva el nombre y logotipo no pueden figurar más prominentemente que el nombre de su sitio de Internet, su propio nombre, el de su empresa, su producto o servicio.

g) Usted no puede transferir, asignar, vender, reproducir, distribuir o explotar de alguna manera el nombre y logotipo o el enlace a nuestro sitio de Internet.

h) El nombre y logotipo de Save the Children y el enlace que lleva el nombre y logotipo no pueden salir en ningún sitio de Internet o páginas en la red que incluyen contenido o publicidad para bebidas alcohólicas, tabaco, pornografía, material religioso, material partidista o armas de fuego.

i) Las acciones a las que Save the Children puede recurrir incluyen, pero no se limitan a la revocación del derecho de usar el nombre y logotipo y/o enlaces que llevan el nombre y logotipo, por la cual usted acuerda sacar el nombre y logotipo y/o enlaces que llevan el nombre y logotipo dentro de 2 días útiles de la notificación de revocación.

La publicación, descarga y distribución de material que usted no posee o para el cual no tiene permiso de uso, no está autorizada y puede trasgredir la ley. FAVOR DE TENER EN CUENTA: si usted infringe los derechos de autor, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual, puede recibir sanciones civiles y/o penales.

2. USO INAPROPIADO DE MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE SAVE THE CHILDREN Y/O SU TECNOLOGÍA

Es inapropiado usar el sitio de Internet de Save the Children, nuestros materiales, lo que incluye el nombre y logotipo de Save the Children, productos y servicios electrónicos con propósitos ilegales, inapropiados u obscenos, o para apoyar dichas actividades.

Definimos estos términos de la siguiente manera:

"Actividades ilegales" son las que trasgreden leyes, reglamentos y/o acuerdos privados, lo que incluye leyes federales y estatales que rigen actividades benéficas, leyes de protección de derechos de autor, leyes de protección de marca y acuerdos de licencia u otros derechos de propiedad intelectual.

"Usos inapropiados" son usos que no están permitidos en estas Condiciones de Uso y Acuerdo de Enlace, o como se permite en otros lugares de nuestro sitio de Internet.

"Actividades obscenas" son las que trasgreden los estándares sociales generalmente aceptados para el uso de este tipo de material o tecnología. FAVOR DE TENER EN CUENTA: Save the Children puede entablar acción legal para descontinuar cualquier uso de nuestro material, productos y servicios electrónicos, lo que incluye pero no se limita al nombre y logotipo, y los enlaces que llevan nuestro nombre y logotipo, en caso que, a nuestra discreción exclusiva, determinemos que el uso que usted hace de ellos no cumple con las Condiciones de Uso y Acuerdo de Enlace o como se menciona en otros lugares de nuestro sitio de Internet; que infringe nuestra propiedad intelectual u otros derechos de Save the Children o terceros; que afecta la imagen, reputación y/o productos y servicios o programas de Save the Children; que trasgrede alguna ley aplicable, reglamento u ordenanza, y/o se trata de una actividad prohibida.

Abajo se enumeran algunas, pero no todas, las actividades prohibidas que pueden hacer que Save the Children entable acción legal:

a) Publicar, trasmitir o facilitar la promoción de contenido ilegal por medio de nuestro sitio de Internet o productos y servicios electrónicos.

b) Usar nuestro sitio de Internet, nuestro material, productos y servicios electrónicos para acosar, amenazar, avergonzar o hacer cualquier cosa contra otro visitante o tercero contra su voluntad.

c) Trasmitir o facilitar la distribución de contenido que es falso, amenazador, insultante, acosador, ofensivo en términos raciales o étnicos, vulgar, sexualmente explícito, obsceno, difamatorio u objetable.

d) Usar el nombre y logotipo o enlaces que llevan el nombre y logotipo en sitios de Internet que Save the Children, a su discreción exclusiva, considera objetables, por tener contenido o materiales obscenos, violentos, intolerantes, denigrantes, de carácter sexual o de mal gusto.

e) Perturbar el flujo de zonas de chat con lenguaje vulgar, insultante o cualquier otra conducta que puede perturbar actividades normales.

f) Aparentar ser otra persona. Usted no puede decir que es parte del personal de Save the Children o alguien relacionado con este.

g) Tratar de conseguir una contraseña u otra información de las cuentas, u otro tipo de información privada de otros, o apropiarse de direcciones de correo electrónico u otra información.

h) Publicar contenido o diseños no solicitados, lo que incluye materiales promocionales y de publicidad en nuestro sitio de Internet.

3. MISCELÁNEOS

a) Save the Children se reserva el derecho a hacer cambios en la información y/o licencia proporcionada aquí en cualquier momento y por cualquier razón. Usted acuerda y acepta la responsabilidad de actualizar y mantener esos cambios.

b) Las leyes federales y del estado de Connecticut se aplican a este acuerdo.

Welcome!

Thank you for signing up! Now, you’ll be among the first to know how Save the Children is responding to the most urgent needs of children, every day and in times of crisis—and how your support can make a difference. You may opt-out at any time by clicking "unsubscribe" at the bottom of any email.

By providing my mobile phone number, I agree to receive recurring text messages from Save the Children (48188) and phone calls with opportunities to donate and ways to engage in our mission to support children around the world. Text STOP to opt-out, HELP for info. Message & data rates may apply. View our Privacy Policy at savethechildren.org/privacy.